Look sporty chic

Look sporty chic

Hola! Hoy tenía ganas de mostraros mi última compra de pantalón denim y compartir con vosotros un look sport. Como podéis ver tengo una pequeña obsesión con éste look, jeje…

La ropa deportiva se ha convertido en un ‘must’ del armario ‘casual’. Las famosas y otras muchas blogueras como yo, han sido las primeras en apuntarse a esta tendencia de incluir prendas y accesorios cómodos, de estilo ‘sport’, en sus looks de diario, a los que le aportan un toque desenfadado y relajado. Si te animas a probarlo, verás que bien que te irá para lucirlo día a día.

IMG_20150205_100335

Look sporty chic 1

Look sporty chic 2

Imagen 6 de PANTALÓN DENIM CREMALLERA BAJO de Zara

Imagen 5 de PANTALÓN DENIM CREMALLERA BAJO de Zara

IMG_20150205_100401

IMG_20150202_125317

IMG_20150202_125359

En mi armario nunca faltan las prendas y los complementos que dan este look sport, ya que es un look que me sienta bien y que me parece muy cómodo,deportivo y a la vez juvenil, lógicamente depende de la combinación que escojas.

El pantalón denim es de Zara, y es un tipo de denim que lleva unas cremalleras en la parte inferior que favorecen mucho.

El jersei es de Polo Ralph Lauren, y es un jersei que para el frío que hace hoy, me viene de maravilla porque abriga un montón.

Fotor_14231333998178

Jeans: Zara

Sweater: Polo Ralph Lauren

Boots: Similar UGG

Espero que os guste mi outfit total sport 🙂

Responder

