Cómo llevar un bolso LONGCHAMP

Buenos días!

Podríamos dar vueltas y vueltas  y ni siquiera seríamos capaces de nombrar a todas las famosas adeptas a Longchamp.

logo longchampLongchamp le pliage travel~everyday bags and small purses <3

Una firma de bolsos parisina que ya figura en el olimpo de la moda por derecho propio y que ha gozado en los últimos años de su mayor grado de popularidad.

A pesar de ser best sellers de la casa año tras año, el verdadero emblema de la marca es el Le Pliage. Un bolso que nació en el año 1993 fruto de la unión de dos conceptos: fuerza y ligereza. Una tarea que comenzó en los 70’s por Philippe Cassegrain –hijo del fundador– que, diseñando una línea de equipajes, decidió añadir asas y una solapa de piel de cerdo a la bolsa de nylon para sofisticarlo sin añadirle más peso. El resultado es un bolso con una enorme capacidad que se puede plegar y que se encuentra en el mercado en cientos de combinaciones distintas abarcando desde colores básicos a un sinfín de estampados.

LONGCHAMP CELEBRATES 20 YEARS OF LE PLIAGE IN COLLABORATION WITH ASSOULINE AND ARTIST SARAH MORRIS, IN NYC

Des de hace unos años, que soy una gran fan de los bolsos de la marca LONGCHAMP, concretamente el modelo Pliage de nylon, y hoy me apetece mostraros varias combinaciones para llevar este tipo de bolso.

Para empezar, podemos pensar en llevar este bolso con un look especial para ir a trabajar, compuesto por pantalón o falda y una camisa o blusa blanca que haga que podamos estar perfectas para ir a la oficina. La verdad es que estaremos súper femeninas y lo más seguro es que levantemos pasiones a nuestro camino. Si además lo combinamos con un zapato de medio tacón, o con unas equestrian botas, seguro que daremos en el clavo.

Great idea for my Longchamp. Very Georgetownesque. Yes, I just made up a word.

Who’s ready for fall?!? I AM!!❤❤❤ by giuliannatornillo featuring folding glasses ❤ liked on PolyvoreJ.Crew slim vest / Vince  pants, $255 / Tory Burch side zip boots / Longchamp nylon tote / Michael Kors tortoise jewelry / A B Davis white earrings, $305 / Logo hat / Ray-Ban folding glasses

"Classic Preppy Look." minus the vest and it's perfect

preppy-fairytale:  cozy casual. by sarahmay42 featuring a folding tote bag ❤ liked on PolyvoreHM cotton sweater, $31 / Victoria’s Secret slim jeans / Frye low heel leather boots / Longchamp folding tote bag / Polo Ralph Lauren embroidered hat, $47 / J.Crew wayfarer style glasses

fall uniform; otte nyc cashmere sweater, maison martin pants, longchamp short-handled tote, tory burch riding boots, monogrammed necklace, mk tortoise watch

"Shades of Brown" by wishlist123 on Polyvore

Fotos vía Pinterest

Veamos también como les sienta a las famosas blogueras o fashionistas :

Longchamp 1

Y ya para terminar… aquí os dejo un adelanto de las nueva colección 2015 con algunos modelos que serán novedad este 2015 :

Imágenes sacadas de http://es.longchamp.com/pliage/2015-collection

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s