Cómo combinar tus Panama Jack

Hola cuquettis!

Seguramente os habréis fijado que desde el año pasado, las tiendas de zapatos han ido repletas de diferentes modelos de las conocidas botas Panama Jack. Y es que son pura tendencia y están muy de moda. Sobretodo las versiones más coloridas de las clásicas Botas Panama 03 .

adj_542c6cdbb8711_1203353_1024_800

adj_542c6cdd88552_1082059_748_600

be3fb0eb7e4ac5fbd5011f426f3c756b

Las encontramos de muchos colores; en azul, rojo, rosa, verde y una amplia gama de colores tierra… Elige qué color te identifica y únete a la ola de color “Natural Life & Style”.

Y es que entre el calzado estrella siguen destacando las famosas botas Panama Jack. Aunque son un poco robustas, estas botas de estilo montañero no pasan de moda y son ideales para completar los looks urbanos y casuales.

¿Te has comprado unas Panama Jack recientemente o estás pensando en hacerte con unas? Si es así, no te pierdas este post en el que puedes descubrir cómo combinar unas botas Panama Jack.

panama 1

panama 2

panama 3

A continuación, os expongo mis recomendaciones relacionadas con esas botas para que las puedas lucir al máximo y conseguir un look cómodo y adaptado al street style.

look panama

look panama 1

look panama 2

¿Por qué no incorporar las Panama Jack a un look urbano más chic? Si te encanta este tipo de calzado pero también verte arreglada con un estilismo un poco más sofisticado, no te pierdas el outfit que te propongo para lograrlo.

look panama 3

El blanco también es el color del invierno porque ilumina los días más grises y porque recuerda a elementos tan característicos de esta época del año como : la nieve. Vestir de blanco es una opción perfecta para el invierno.

Hasta ahí el post de hoy….

Y como ya vais conociendo un poco más de mi estilo, post tras post, mi preferencia es la de llevarlas con unos jeans del tono que más te guste. Eso sí, es preferible que los vaqueros sean pitillos para no restar protagonismo a tus botas y dejar que se vean por completo. Puedes completar el outfit con jerseys oversize, camisas estampadas o lisas, abrigos, blazers, parkas, etc. según si quieres darle un toque más urbano o chic a tu estilismo.
Este invierno, ¡vive tu aventura Panama Jack a todo color!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s